Menu
Artech_SS80310_doble_apoyo_celdadecarga

Celda de carga tipo Doble Apoyo. Marca Artech, modelo SS80310. Capacidades de: 20K a 200K lb.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Acero Inoxidable.-

 

Esta constituida de acero inoxidable, el cual proporciona gran estabilidad y durabilidad, además del óptimo funcionamiento frente a golpes y sobrecargas. Este factor, constituye un factor importante para la larga duración del producto. Esta celda de carga de doble apoyo cuenta con protección IP67, oportuno recubrimiento para hacer de ella una pieza resistente al agua, la humedad o cualquier factor ambiental que pueda afectar directamente el buen funcionamiento. Posee además,  niquelado para garantizar la resistencia a la corrosión.

Este Modelo de Artech SS80310, es capaz de soportar capacidades que varian de 20.000 a 200.000 lbs, (considerado un rango bastante elevado) y a su vez combinar resultados altamente certeros y precisos. Este diseño ofrece un excelente rendimiento y reducción al mínimo de los errores de la celda de carga debido a la flexión cubierta o carga excéntrica angular de la celda. Ideal para aplicaciones relacionadas con las básculas de camiones.

Esta celda de carga modelo Artech SS80310 es completamente intercambiable con el modelo 65040, pues, los resultados obtenidos en distintas aplicaciones en cada implementación de estos sistemas de pesaje han sido convincentes y precisos en ambas herramientas.

El mecanismo de acción es inmediato ante la presencia de cualquier carga sobre la plataforma, a partir de este punto se inica el proceso de conversion de la fuerza mecanica a la electrica. Su instalación es rápida y sencilla, pues solo se requiere de pasadores para la fijación de la celda de carga a la plataforma para finalmente obtener un sistema de pesaje preciso y eficiente.

Ofrecemos atención inmediata ante cualquier inquietud, solicite nuestra asesoría y cotizaciones de forma gratuita, pues somos una organización constituida por grandes profesionales de larga experiencia y trayectoria en el mundo del pesaje, y nuestro misión es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la elección de un producto 100% funcional que se ajuste a la medida de sus necesidades.

Características adicionales:

 

  • Rango de capacidad 20K – 200K libras
  • Acero Inoxidable
  • Punto de apoyo convexa
  • Protección del medio ambiente completo
  • Versiones certificadas NTEP es libre para Clase III L 10,000 divisiones
  • Factory Mutual (F.M.) Aprobado
  • Intercambiable con el modelo 65040

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP