Menu
Artech_SS80210_doble_apoyo_celdadecarga

Celda de carga tipo Doble Apoyo. Marca Artech, modelo SS80210. Capacidades de: 20K a 200K lb.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Acero Inoxidable.-

Es una celda de carga de tipo doble apoyo fabricada con acero inoxidable, con el fin de conseguir una herramienta de pesaje lo suficientemente estable y duradera. Además de contar con protección ambiental completa a través del sellado IP67, la cual se encarga de proporcionarle a la celda un revestimiento adicional capaz de aislar la configuración circuital prevista dentro de la celda de carga. Por esta y otras bondades de esta útil herramienta del sistema de pesaje es apropiado hacer uso del mismo bajo entornos ambientales difíciles.

Esta celda de carga de doble apoyo es fijada a cualquier plataforma con el fin de lograr una estable conexión haciendo uso de los agujeros contenidos en su cuerpo, con ayuda de pasadores o tornillos. Este modelo de Artech SS80210 es considerado un instrumento capaz de soportar altas capacidades de alrededor de 20.000 libras  a  200.000 libras. Como celda de carga de tipo doble apoyo, acciona basándose en la conversión de energía mecánica a energía eléctrica, a nivel física es una pieza compacta de tamaño pequeño cuyo diseño contribuye a una instalación rápida y fácil a la hora de la construcción del sistema de pesaje completo. Es ideal para aplicaciones relacionadas con básculas para camiones. El diseño es de bajo perfil.

Artech, garantiza la alta y fiel calidad en este y cada uno de sus productos, avalados por la experiencia y su gran trayectoria. En específico, este modelo de Artech SS80210 cuenta con los diferentes montajes de hardware requeridos para su instalación, de acuerdo a la aplicación especifica. Es de destacar, que este tipo de celda de carga de doble apoyo posee ventajas significativas en cuanto al mecanismo del sistema de pesaje pesado sobre otras variedades de esta misma índole

Le invitamos a que solicite de manera gratuita a través de nuestros números de contactos y correo electrónico cotizaciones y asesorías para una óptima elección con relación al equipo que mejor resultados podrá brindarle, basándonos en sus necesidades como industria, comercio o empresas, en pro de su crecimiento laboral y profesional. Además de disponer de distintas celdas de cargas con características similares a la de esta herramienta capaces de brindar resultados tan precisos como se requieren.

Características adicionales:

  • Capacidades de 20000 a 200000 libras
  • El diseño de bajo perfil
  • Construcción de acero inoxidable
  • Protección del medio ambiente completo
  • NTEP Certificada Clase III L 10,000 división
  • Factory Mutual (F.M.) Aprobado

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP