Menu
Artech_SS70510_doble_apoyo_celdadecarga

Celda de carga tipo Doble Apoyo. Marca Artech, modelo SS70510. Capacidades de: 1K a 200K lb.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Acero Inoxidable.-

Esta variedad del modelo Artech SS70510 está fabricada con acero inoxidable, material altamente resistente, duradero y estable. Adicional, esta herramienta es acreedora de un revestimiento especial, suministrado por la protección IP67, el cual le brinda la bondad de la resistividad y el hermetismo ante cualquier factor ambiental corrosivo que pueda afectar directamente el buen funcionamiento de este producto. Se asegura el resguardo de cada uno de los componentes electrónicos dispuestos en el interior de esta celda de carga.

La celda de carga del tipo doble apoyo, modelo Artech SS70510, es dueña del manejo de las altas capacidades con relación  a los sistemas de pesaje. Capaz de soportar cargas alrededor de 1000 libras a 200.000 libras, diseñada en términos generales para aplicaciones de sistemas de pesaje para tanques y tolvas. Esta versión de modelo Artech SS70510, está elaborada en acero inoxidable cuyo propósito es el de ser implementada para aplicaciones especificas como las relacionadas con el procesamiento de alimentos, farmacéuticas, y que amerite su ejecución en ambientas hostiles. Es común encontrar implementaciones de esta herramienta en combinación con el modulo de pesaje WM-IV.

En su aspecto físico, encontraremos que esta celda de carga de tipo doble apoyo, contiene en su cuerpo dos agujeros grandes cuya función principal es la de lograr el fijado preciso de esta producto sobre la plataforma a utilizar para completar el sistema de pesaje. Dicha instalación se considera rápida y fácil, donde la obtención de resultados y beneficios se consigan a corto plazo.

Al igual que el modelo Artech SS70510 contamos en nuestro inventario con gran variedad de productos que poseen las mismas características que este ejemplar, y que por ende suministraran el mismo resultado preciso y veraz. Solicite cotizaciones y asesoría gratuitamente, contáctenos a través de nuevos números telefónicos o correos electrónicos para apoyarle en cuanto a la elección de una celda de carga que ajuste a sus necesidades. En nuestra organización conseguirá la tranquilidad usted requiere a través de la mejor elección.

 

Características Adicionales:

  • Capacidades 1K a 125K libras
  • Diseño Perfil bajo
  • Construcción de acero inoxidable
  • Protección completa al medio ambiente
  • Disponible en Aleación de acero (modelo Artech 70510)
  • Factory Mutual (F.M.) Aprobado

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
1 Comentarios
  1. Jorge Bond junio 15, 2016 at 7:12 pm - Reply

    estimados: me podrian cotizar este modelo de celda y tambien necesitaria saber si pueden emitir el certificado de origen de este articulo para poder empezar los tramites de importacion
    desde ya muchas gracias

    Saludos
    Jorge Bond

    Deja tu comentario

    Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

    Relacionados:

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
    Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
      TOP