Menu
Artech_SS70310_deoble_apoyo_celdadecarga

Celda de carga tipo Doble Apoyo. Marca Artech, modelo SS70310. Capacidades de: 10 K a 200 K lb

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Acero Inoxidable.-

El mecanismo de funcionamiento de esta celda de carga de doble apoyo modelo SS70310 fabricada por Artech, está basado en la conversión de energía mecánica a eléctrica mediante impulsos, y su instalación se basa en el fijado de esta celda de carga a través de los dos huecos que se encuentran en el cuerpo de esta herramienta con la intervención de tornillos o pasadores, con el fin de lograr un fijado persistente y robusto sobre cualquier plataforma que consiga completar el sistema de montaje deseado. El modelo Artech SS70310 maneja altas capacidades que varían desde 10K a los 200Klbs, oportuna para aplicaciones en camiones, pesaje de tanques, tolvas y pistas.

Este modelo Artech SS70310, de doble apoyo está elaborado de acero inoxidable, material resistente, duradero y confiable. Adicionalmente, cuentan con protección ambiental, la cual es ideal para su implementación en entornos ambientales difíciles o simplemente cuando se hace uso en la intemperie. Triple protección con el sellado en la zona de calibre, especial cobertura de níquel y cromo, para asegurar la precisa separación entre los componentes electrónicos internos que le dan vida a esta celda de carga y los factores ambientales corrosivos.

Se considera por sus distintas bondades, que este modelo Artech  SS70310 de acero inoxidable es una celda de carga con ventajas en comparación a cualquier otra que componga un sistema de pesaje robusto. Artech, es una organización de larga trayectoria que ha ofrecido a su paso productos que garantizan una gran estabilidad y durabilidad, pero muy especialmente ofrece productos que proporcionan lecturas con fiel precisión.

Modelo Artech SS70310 fue diseñado para ser compatible con el sistema de suspensión “Unilink” y es el reemplazo directo para el modelo 65058, ya que cuenta con las mismas características, y proporciona los mismos resultados que la celda de carga tipo doble apoyo modelo Artech SS70310.

Nuestra organización ofrecemos cotizaciones y asesorías completamente gratuitas, para usted logre el éxito en la elección de una herramienta de pesaje eficiente que logre suplirle sus necesidades. Nuestro firme propósito es el de orientarlos en la elección de una producto oportuno que pueda satisfacer todas y que a la vez representen el crecimiento personal y empresarial de cada uno de ustedes.

Características adicionales:

  • Capacidad de 10 a 200K libras
  • Triple-Sellado
  • Chaqueta cable Poliuretano
  • Factory Mutual (F.M.) Aprobado

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP