Menu
Sentronik_7165_dobleapoyo_celdadecarga.jpg

Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

Es una Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165, a las que se conocen como “doble” por su evidente aspecto físico, ya que su estructura contiene dos grandes agujeros, donde es posible fijar dichas celdas a cualquier estructura de pesaje, como una plataforma, y finalmente conseguir con ella, un equipo lo suficientemente eficaz y precisa que lograra una lectura certera. Es de destacar, que con la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165, usted lograra una lectura sencilla y rápida sin necesidad de alineación.

La Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165, está elaborada con aleación de acero y con adicional sellado para protección ambiental IP67, con el fin de suministrar celdas de carga lo suficientemente estable capaz de operar bajo condiciones ambientas hostiles o simplemente en exteriores. Es de destacar el aislamiento que se suministra a cada uno de sus componentes internos, evitando el contacto con el agua, la humedad o cualquier factor perjudicial o que cause deterioro a la configuración circuital que le da vida a este excelente equipo.

¿Qué aplicaciones requieren la intervención de la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165? ¡Nuestras celdas son ideales para multiples aplicaciones!

Destinada para diversas aplicaciones que estén relacionadas con los sistemas de pesaje donde se requiera la intervención de celdas de carga de doble apoyo, sin embargo este diseñado fue creado para aplicaciones especificas, pues cuenta con características ideales que contribuyen al rendimiento de sus funciones especificas. Esta Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165 es ideal para aplicaciones:

  • Pesaje de tolvas
  •  Pesaje de silo
  •  Dosificación
  •  Sistemas de mezcla.
Proceso de Dosificacion, aplicacion de la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

Proceso de Dosificacion, aplicacion de la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

¿Qué capacidades soporta la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165? ¡celdas utiles para multiples actividades!

Totalmente capacitada pata el soporte de capacidades de alrededor de 60,000 libras. Combina excelente resultados en cuanto a la precisión de sus lecturas de cantidades. Estas celdas de carga estan diseñadas para ofrecer un excelente rendimiento y reducción al mínimo de los errores de la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165. Ideal para diversas aplicaciones relacionadas con las básculas de camiones.

Capacidad soportada por la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

Capacidad soportada por la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

¿Qué es protección IP67 para la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165?

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro (el número “7”).

 

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Celda de carga doble apoyo Sentronik 7162

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

Las Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165 son elaboradas de aleación de acero.

En nuestro inventario contamos con gran cantidad de todo tipo de celdas de cargas, de todas las marcas existentes en el mercado del pesaje pesado, elaboradas tanto en acero inoxidable como en aleación de acero. En especifico, esta Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165, esta elaborada con aleación de acero, porque con este material el rendimiento del producto es altamente elevado, lo que proporciona mejoras del funcionamiento destinado a cada una de las aplicaciones para la cual fue diseñada. Por otra parte, este valioso metal es importante ya que es considerado mucho mejor en términos de propiedades con relación al acero al carbono, ya que cuenta con mayor: ResistenciaDurabilidadTenacidadResistencia al desgaste, Resistencia en caliente.

Adicionalmente, la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165 cuenta con tratamientos térmicos, en pro de las mejoras de sus propiedades, para así lograr un producto optimizado.

Esta Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165, esta acondicionada  para quienes requieren el apoyo de esta pieza  o varias celdas de carga en aplicaciones que se encuentren en entornos ambientales mas corrosivos y nocivos en la preservación de este elemento de los sistemas de pesaje, ya que cuenta con protección ambiental IP67.

Elaborada de Acero- Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

Elaborada de Acero- Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

¡¡Esta Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165 es de fácil y rápida Instalacion!!

Para lograr una instalación rapida, eficaz y segura, adquiera estas Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165, pues incorporan en su cuerpo dos huecos o agujeros con el fin de asegurar la celda a la estructura del pesaje haciendo uso de tornillos o pasadores, para concretar un sistema de pesaje robusto capaz de proteger cada componente que se destina a pesar. Con estas celdas de carga de acero inoxidable usted obtendrá una herramienta diseñada para la repetitividad y de usos en áreas rugosas donde existen situación de choque y sobrecarga

 

La importancia de las implementaciones de Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165 con cables blindados.

Es de importancia el papel que juega el uso de cables blindados, pues este recurso se dispone con un revestimiento o un tubo metálico, para evitar que los ruidos se acoplen y otras interferencias, bien sea del entorno exterior hacia el cable o viceversa. Es decir, este tipo de cable proporciona seguridad adicional y oportuna a todo el sistema de pesaje y a las celdas de carga.

Cable blindado para implementaciones con la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

Cable blindado para implementaciones con la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

Productos Intercambiables 100% compatibles con la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

Así como este modelo de Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165, existen diversas celdas de carga capaces de reemplazarlo sin inconveniente alguno, que poseen las mismas cualidades y la misma calidad de la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165. Como organización le invitamos a realizar la solicitud de asesoría y cotizaciones gratuitas de las celdas que requiera. Además, de apoyarles para que su elección sea oportuna y funcional, ajustándonos siempre a la medida de sus necesidades.

Reemplazos directos de la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

Reemplazos directos de la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7165

¡GRATIS! Asesoria y Cotizaciones.

Ofrecemos atención inmediata ante cualquier inquietud, solicite nuestra asesoría y cotizaciones de forma gratuita, pues somos una organización constituida por grandes profesionales de larga experiencia y trayectoria en el mundo del pesaje, y nuestro misión es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la elección de celdas 100% funcional que se ajuste a la medida de sus necesidades

contacto Online

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP