Menu
7161_sentronik_doble-apoyo_celda-carga.jpg

Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

 

Este modelo de Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161, esta fabricada con destacada tecnología y materiales idóneos como el acero aleado, ya que se considera resistente, duradero y confiable. Del mismo modo fue diseñada con protección ambiental, la cual es ideal para su implementación en entornos ambientales difíciles o simplemente cuando se hace uso en la intemperie. Dicha protección contra objetos extraños y condiciones ambientales adversas es la IP67 (Ingress Protection), la cual actua como un revestimiento que le suministra hermetismo de todas las celdas de carga que cuentan con este tipo de proteccion, para asegurar la precisa separación entre los componentes electrónicos internos que le dan vida a esta celda de carga y los factores ambientales corrosivos. Se considera por sus distintas bondades, que este modelo de Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161 una celda de carga con ventajas en comparación a cualquier otra que componga un sistema de pesaje robusto. Es fácil de reemplazar, fácil de instalar, mecanismo de funcionamiento instantáneo, márgenes de errores minimos (despreciables), tecnológica, versátil y precisa.

Sentronik, es una organización de larga trayectoria que ha ofrecido a su paso celdas de carga que garantizan una gran estabilidad y durabilidad, pero muy especialmente ofrece productos que proporcionan lecturas con fiel precisión.

¿Cómo y cuando funciona la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161? ¡celdas eficientes!

El mecanismo de funcionamiento de esta Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161, está basado en la conversión de energía mecánica a eléctrica mediante impulsos , dado inicio a partir del momento en el que este se distorsiona por la presencia de una determinada carga, y su instalación se basa en el fijado de esta celda de carga a través de los dos huecos que se encuentran en el cuerpo de estas celdas de carga con la intervención de tornillos o pasadores, con el fin de lograr un fijado persistente y robusto sobre cualquier plataforma que consiga completar el sistema de montaje deseado.

La Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161 funciona de forma inmediata y segura.

La Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161 funciona de forma inmediata y segura.

Capacidades estándar soportada por la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161. ¡Nuestras celdas son de gran capacidad y precisión!

El modelo Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161 maneja altas capacidades que varían desde 1000 libras a las 125,000 libras, oportuna para aplicaciones en camiones, pesaje de tanques, tolvas y pistas. Combina además, resultados precisos con márgenes de errores mínimos.

Pesaje de tolvas con Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

Pesaje de tolvas con Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

¿De que material esta elaborada la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161?

Contamos con gran cantidad de todo tipo de celdas de cargas elaboradas tanto en acero inoxidable como en aleación de acero. En específico, esta Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161, esta elaborada con aleación de acero, por dos razones: la primera, es en pro de las mejoras del funcionamiento destinado a cada una de las aplicaciones para la cual fue diseñada.; la segunda es porque este material es considerado mucho mejor en términos de propiedades con relación al acero al carbono, ya que cuenta con mayor: resistencia, durabilidad, tenacidad, resistencia al desgaste, templabilidad y resistencia en caliente. Adicionalmente, este material cuenta con tratamientos térmicos, en pro de las mejoras de sus propiedades, para así lograr un producto optimizado.

Acero, material de fabricacion de la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

Acero, material de fabricacion de la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

Importante protección IP67 para la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de soportar inmersión total

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

Ventajas de este diseño de doble apoyo en cuanto a sus implementaciones.

El montaje de doble apoyo le proporciona una buena sujeción o fijado, lo cual es un factor que favorece ya que brinda estabilidad y evita el posible movimiento de los tanques y, en muchos casos, elimina la necesidad de barras de verificación. El diseño proporciona un rendimiento excelente para el manejo de altas capacidades. La salida se racionaliza para facilitar la aplicación de celdas múltiples o multi-celdas. Su funcionamiento se basa en la conversión de energía mecánica a eléctrica mediante impulsos. Combinando este fácil montaje con este mecanismo de funcionamiento, logramos un fijado persistente y robusto sobre cualquier plataforma que consiga completar el sistema de montaje deseado

¿Qué es una celda de carga del tipo  Multi-celdas?

El termino hace hincapié a las posibilidades que se tienen en cuanto al modo de implmentacion de esta Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161, pues es posible instalarla de forma individual o en combinación con varias celdas (Multi-celdas). Esta variedad es necesaria en casos donde el uso de una sola celda de carga no satisfaga por completo las necesidades del pesaje, por lo que es vital recurrir a un arreghlo de celdas, que en conjunto lograran suministrar mejores resultados cubriendo al 100% todas sus expectativas comerciales, empresariales o industriales.  Ofrece una excelente insensibilidad a cargas excéntricas.

Reemplazos de la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

Se considera por sus distintas bondades, que esta Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161 es una celda de carga con ventajas en comparación a cualquier otra que componga un sistema de pesaje robusto. Sentronik, es una organización de larga trayectoria que ha ofrecido a su paso productos que garantizan una gran estabilidad y durabilidad, pero muy especialmente ofrece celdas de carga que proporcionan lecturas con fiel precisión.

Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161 fue diseñado para ser el reemplazo directo de los siguientes modelos:

  • Rice Lake RL75016
  • SENSORTRONICS 65016
  • Transductores Revere 5203
  • Artech 70510
  • CELTRON DSR
Modelo Rice Lake 75016  RL reemplazo directo de la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

Modelo Rice Lake 75016 RL reemplazo directo de la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

Ya que cada uno de estas celdas de carga cuentan con las mismas características, y proporciona los mismos resultados que la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

¡¡Cotizaciones y asesorías totalmente GRATIS!!

En nuestra organización ofrecemos cotizaciones y asesorías completamente gratuitas, para usted logre el éxito en la elección de una celdas o celdas de carga para sistemas de pesaje eficientes que logren suplirle sus necesidades. Nuestro firme propósito es el de orientarlos en la elección de una producto oportuno que pueda satisfacer todas y que a la vez representen el crecimiento personal y empresarial de cada uno de ustedes.

 Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

Celda de carga doble apoyo Sentronik 7161

Características adicionales:

  • Aleación de acero
  • 1K libras – 125K lb
  • Diseño de mutil-celdas

 

 

ESPECIFICACIONES

• Salida nominal

3.0mV / V ± 0,25%

 • Clase de precisión

0.03

 

• No linealidad

0,03% F.S

 

• Histéresis

0,03% F.S

 

• No repetibilidad

0,02% F.S

• Desplazamiento en 30 minutos

0,03% F.S
• Temperatura efecto lapso de ppm

15 / ° C de la carga aplicada

• Efecto de la temperatura de cero

26 PPM / ° C de la carga aplicada
• temperatura compensada rango

-10 ° C ~ 40 ° C

 

• Rango de temperatura de

-40 ° C ~ 65 ° C
• Cero equilibrio

± 1% F.S

• Resistencia de entrada

770 ± 40Ω
• Resistencia de salida

700 ± 5Ω

• Seguro de sobrecarga

150% F.S
• Ultimate sobrecarga

300% F.S

 

• El voltaje de excitación

10VAC / DC
• Tensión máxima excitación

30 VCA / DC

• Resistencia de aislamiento

> 5000MΩ (50V DC)
• Protección ambiental

IP67

• Material

Aleación de acero

 

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP