Menu
Virtual_VLCA102-Celda_de_Carga_de_Doble_Apoyo

Celda de Carga de Doble Apoyo. Marca Virtual, modelo VLC102. Capacidades máximas de: 10k a 200klb

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Aleación de Acero.-

Es tipo de celda de carga está elaborada con aleación de acero, siendo un modelo bastante robusto tipo cizalla. Además, está sellada herméticamente con protección IP67, ideal para ser implementada en entornos ambientales difíciles, o externo. Todos sus componentes internos están aislados de las distintas afectaciones ambientales o condiciones corrosivas que puedan alterar su buen funcionamiento.

El VLC102, modelo patentado por Virtual, tiene dirigido su funcionamiento a las distintas aplicaciones como el pesaje de tolvas, pesaje de silos, dosificación, mezcla, y distintos sistemas de mezclas. El funcionamiento de este tipo de celda de carga de doble apoyo, está basado en la conversión de fuerza mecánica a eléctrica, y su implementación suele ser rápida y directa mediante el fijado de este equipo con dos pasadores o tornillos a la plataforma o cualquier equipo de pesaje, con el fin de finalizar el sistema de pesaje.

Virtual, ha creado esta celda de carga de doble apoyo, con muy alta capacidades que oscilan entre 10k a las 200klb, combinando un equipo bien robusto y a la vez capaz de brindar una precisión veraz. Con amplia trayectoria en el mercado, Virtual sigue ofreciendo productos de preferencia por sus usuarios a nivel industrial y comercial.

La Celda de carga de doble apoyo, VCL102, es capaz de ser reemplazada con distintos productos con las mismas características que ofrece resultados increíblemente precisos. Además, poseemos disponibilidad inmediata en cada uno de estos ejemplares. Para garantizarles su satisfacción como consumidor, ofrecemos asesoría en cuanto al reemplazo que mejor se ajuste  a sus necesidades, del mismo modo le brindaremos a través de nuestras vías de comunicaciones asesoría y coptizaciones completamente gratuitas.

 


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP