Menu
Virtual_VLCA101-Celda_de_Carga_de_Doble_Apoyo

Celda de Carga de Doble Apoyo, marca Virtual. Modelo VLC101. Capacidades de: 1K a 75K lbs.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Aleación de Acero.-

Es una celda de carga del tipo de Doble Apoyo, denominadas así por su evidente aspecto físico, ya que su estructura contiene dos grandes agujeros, donde es posible fijar dicha celda a cualquier estructura de pesaje, como una plataforma, y finalmente conseguir con ella, un equipo lo suficientemente eficaz y precisa que lograra una lectura certera. Es de destacar, que con el VLC101, usted lograra una lectura sencilla y rápida sin necesidad de alineación.

El VCL101 de Virtual, está elaborada con aleación de acero y reforzado con sellado IP68, con el fin de producir un equipo bien robusto capaz de operar bajo perfectamente en condiciones ambientas hostiles. Brinda aislamiento de sus componentes internos, evitando el contacto con el agua, la humedad o cualquier factor perjudicial o que cause deterioro a la configuración circuital que le da vida a este excelente equipo.

Esta de celda es ideal para aplicaciones de pesaje de tolvas, pesaje de silo, dosificación y sistemas de mezcla. Es capaz de soportar muy altas capacidades que varían desde 1K a 75K lbs.

Así como este modelo VLC101 de Virtual, existen diversos equipos capaces de reemplazarlo sin inconveniente alguno, que poseen las mismas cualidades y la misma calidad del VLC101. Como organización le invitamos a realizar la solicitud de asesoría y cotizaciones gratuitas. Además, de apoyarles para que su elección sea oportuna y funcional, ajustándonos siempre a la medida de sus necesidades.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP