Menu
Artech_modelo70210_doble_apoyo_celdadecarga

Celda de carga de Doble Apoyo. Marca Artech, modelo 70210. Capacidades de: 5k a 250K lb.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Aleación de Acero.-

Este modelo 70210 de doble apoyo, patentada por Artech, es considerada una celda de carga con capacidades altas y con ventajas sobre cualquier otra celda cuyo funcionamiento este dirigido a estas mismas aplicaciones. Son ideales para aplicaciones de orientadas a basculas de camiones son fosa de bajo perfil, pesaje de tanque y escalas de pista.

Esta celda de carga de Artech, está elaborada de  aleación de acero, material ideal para someter esta pieza al trabajo en condiciones externas, y a su vez lograr gran durabilidad. Del mismo modo, ofrece protección ambiental con sellado IP67, para lograra optimizar el uso en condiciones ambientales difíciles, lograr recubrir cada uno de los componentes internos que conforman este producto. Las zonas de calibre están protegidos el medio ambiente con un sello resistente gruesa doble de agua y placas de acero inoxidable.

El proceso de instalación de estas celdas de carga de doble apoyo, suele ser rápido y seguro, pues estas piezas incorporan en su cuerpo dos huecos o agujeros con el fin de asegurar la celda a la estructura del pesaje haciendo uso de tornillos o pasadores, para concretar un sistema de pesaje robusto capaz de proteger cada componente que se destina a pesar. Esta herramienta de acero está diseñada para ser un producto de repetitividad y de usos en áreas rugosas donde existen situación de choque y sobre carga.

Para este modelo de doble apoyo, de Artech, se encuentran disponibles distintos hardware de montajes de acuerdo a la aplicación específica. Las celdas de carga se suministran con un cable de 30 metros.

Al igual que este modelo de celda de carga, el 70210 de doble apoyo, ofrecemos gran variedad de celdas que sustituyen a este ejemplar combinando las mismas características y suministrando los mismo excelentes resultados. Es también de nuestro agrado, ofrecer nuestra completa disposición para cooperar en la elección de cualquiera de nuestros productos con la finalidad de que usted consiga una herramienta eficaz y funcional, que cubra sus necesidades. Solicite nuestra asesoría y cotizaciones a través de nuestros números de contacto o correos electrónicos, totalmente gratis.

Características adicionales:

  • Montaje de hardware disponible para diversas aplicaciones
  • Versiones certificadas NTEP es libre para
  • Clase III 5000 la división,
  • Clase III L 10,000 división.
  • Versión de acero inoxidable disponible
  • Factory Mutual (F.M.) Aprobado
  • También versión LE disponible

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP